Sin título 1

Spanish English

Consectetur Adipiscing Elit
04 Oct
2015
Escrito por-Roniwesk
Categoría: Blog

Roniwesk es distribuidor de Licores en por mayor. Desde Roniwesk, aplicamos el conocimiento de la Industria de la bebida atesorado en el mercado Español y Portugués para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia gama de productos y la innovación en el desarrollo de nuevos envases, somos la empresa líder en España en este sector. Desde nuestra oficina central localizada Cartagena(Murcia) enviamos paquetes para todo el país y el extrangero. Queremos ser vuestro colaborador con otras empresas hosteleras, presentándonos como una alternativa fiable, flexible y ágil.

Le aportamos la experiencia internacional de nuestros partners, líderes en el sector para los sectores de alimentación y bebidas para llevar hasta usted los productos más innovadores del mercado. Roniwesk, en contacto continuo con nuestras empresas asociadas, en búsqueda activa de la excelencia y las mejores soluciones para sus envases de vidrio y sistemas de cierre, es garantía de éxito tanto para el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, como para la promoción y la mejora de la diferenciación y visibilidad de su actual portfolio.

Haz un consumo responsable

Bebe con moderación. Comparte tu bebida Roniwesk con tus amigos pero siempre con un consumo responsable. El consumo de alcohol está limitado a mayores de 18 años Roniwesk destilerías