Sin título 1

Spanish English

Especializados en tus necesidades
04 Oct
2015
Escrito por- Roniwesk
Categoría: Blog

En un negocio es necesario cuidar todos los detalles al mínimo para que todo esté al gusto de nuestros clientes y Roniwesk lo sabe bien, por ello ofrece su línea de suministros para hostelería, una gama de productos muy amplia donde poder elegir. Roniwesk es una línea de productos de hostelería desarrollados específicamente para el suministro de pequeños y medianos negocios de hostelería. Especializados en productos gran reserva. Con una gran variedad de productos que van desde productos sin alcohol, brandys, cremas, etc., y con un diseño muy atractivo, pero sobre todo con calidad y gran sabor.

Con los suministros para hostelería Roniwesk darás a tu negocio y a tus clientes un servicio de calidad a un precio asequible para tu empresa. Encuentra todos los productos que necesites y deja que la Roniwesk enamore a tus clientes..

Haz un consumo responsable

Bebe con moderación. Comparte tu bebida Roniwesk con tus amigos pero siempre con un consumo responsable. El consumo de alcohol está limitado a mayores de 18 años Roniwesk destilerías