Sin título 1

Spanish English

Licor de crema

Crema de Bebida espirituosa obtenida a partir de un especial y cuidadoso ensamblaje de aguardientes de orujo, alcohol de origen agrícola y productos lácteos.Esta exquisita crema de licor, suave y ligera, se elabora con el mejor orujo gallego. Su gran intensidad aromática con notas de cacao, café y caramelo, embruja los sentidos de quien la toma. En boca es agradable, untuosa y persistente. Única en su especie, es suave, dulce, agradable, de exquisito paladar y uno de los más sugerentes sabores en el mundo del licor. Una joya para tus sentidos.

Esta exquisita crema de licor, suave y ligera, se elabora con el mejor orujo gallego. Su gran intensidad aromática con notas de cacao, café y caramelo, embruja los sentidos de quien la toma. En boca es agradable, untuosa y persistente. Única en su especie, es suave, dulce, agradable, de exquisito paladar y uno de los más sugerentes sabores en el mundo del licor. Una joya para tus sentidos.

Consejo: En chupito o trago largo.

Haz un consumo responsable

Bebe con moderación. Comparte tu bebida Roniwesk con tus amigos pero siempre con un consumo responsable. El consumo de alcohol está limitado a mayores de 18 años Roniwesk destilerías