Sin título 1

Spanish English

Licores

BOT. 1L DORADO AÑEJO 30º

Ron Dorado Añejo

Sus aromas suaves, adecuadamente contrastados con sutiles notas a madera, hacen de esta bebida un ron intenso de color dorado y sabor equilibrado, ideal para disfrutarlo combinado. Un ron de la más alta calidad, dedicado a los que saben de rones. Con los aguardientes envejecidos en barricas de roble americano. Color ambar, brillante.

Consejo: Mezclado con Refresco de Cola o solo con Hielo.

BOT. 0.7L AMARETTO 18º

Amaretto

De color dorado aroma intenso a almendras dulces y amargas.

Consejo: Servir muy frío o hielo, es la bebida perfecta para disfrutar con cócteles de sobremesa o dar un toque especial a tus postres

BOT. 1L BATIDA DE COCO CARIOCA 16º

Bienvenidos al blog de Roniwesk

Carioca Batida de Coco es una deliciosa bebida tropical con un intenso y cremoso sabor a Coco. Contiene leche y derivados lácteos.

Consejo: Es ideal para tomarlo frío en vaso largo, con hielo, o como base de todo tipo de cócteles tropicales.. Agitar antes de servir y muy frío. No combinar con bebidas carbónicas o cítricas

BOT. 1L MENTA 17º

Menta

Licor de Menta Carioca, es un licor que deja una gran sensación de frescor en la boca. Destaca por su color verde brillante.

Consejo: Muy usado en la elaboración de cócteles, o para disfrutarlo en chupitos o con hielo. Licor creado a base de aceites esenciales extraídos de hojas de menta frescas. Servir frío o con hielo.

BOT 1L RON BLANCO CARIOCA 37.5º

Ron Blanco

Excelente Ron, elaborado siguiendo los procesos más tradicionales, que dan lugar a un auténtico “clásico” para los amantes del buen ron. Ideal para la elaborción de Mojitos.

Consejo: Para tomarlo con refresco de cola o limón. También el el daiquiri y mojito. El Daiquiri es un cóctel cuya base es el ron blanco y el zumo de limón o lima. Aunque hay muchas recetas diferentes, la que se considera originaria es la que hemos comentado. El origen de este cóctel es cubano, y se conoce desde los primeros años del siglo pasado.

BOT.0,70 L. LICOR DE FERNET 40º

Fernet

El fernet es una bebida alcohólica amarga del tipo amaro elaborada a partir de varios tipos de hierbas Originalmente era sólo una bebida digestiva pero actualmente suele servirse como aperitivo antes o como digestivo después de una comida, también puede servirse con el café y el café expreso.Posee un color oscuro, un aroma intenso y su graduación alcohólica es de 40º.

Consejo: Puede consumirse puro, dado su sabor y contenido alcohólico normalmente se bebe combinado con soda, agua mineral o mezclado en cócteles, en especial con bebida cola.

BOT 1L GIN WHITE FIRE 37.5º

ginwhite

Gin White Fire es una ginebra de alta calidad donde predomina el Enebro. Sus ingredientes botánicos, otorgan a Gin White Fire una sensación de sabores persistentes. Es una Ginebra muy apreciada entre los expertos e Ginebras. El producto final, es muy transparente, con olor ligeramente balsámico , muy perfumada, muy suave en la boca y de sabor persistente.

Botánicos utilizados: Su sabor es suave con notas cítricas a limón y enebro.

Consejo: Combina con tónica, cola, naranja y limón.

ENVASE 3 L. ORUJO HIERBAS 25º

Orujo de hierbas

Orujo Hierbas 3 lts. El Licor de Hierbas Carioca es un licor elaborado con distintos tipos de hierbas naturales, previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente de orujo gallego de primera calidad.

Consejo: A la hora de tomar un chupito de Carioca Hierbas, recuerde que siempre debe servirse bien frío. Solo, sin hielo, pero frío. Estos licores elaborados por distintos tipos de hierbas suelen tomarse después de comidas abundantes como digestivos. Se elabora en maceración natural con 21 tipos distintos de hierbas naturales cuidadosamente seleccionadas para conseguir el mejor equilibrio y aroma. Posee excelentes propiedades digestivas que le convierten en el mejor final para una comida. Exquisito al paladar y de sabor inconfundible, macerado durante seis meses con la selección de hierbas más sugerente. Colmará los paladares más exigentes.

BOT 1L VODKA "KORIV" 37.5º

vodka

Vodka Koriv es un vodka con personalidad.tiene un sabor ideal para beberse solo con hielo bien frío y apropiado como base para cientos de bebidas y cócteles..

Resulta agradable con zumo de naranja, con cualquier otro zumo o con cualquier bebida no-alcohólica, como la tónica o la coca-cola.

Consejo: Es base para muchos cócteles por tener sabor totalmente neutral. No cansa.

BOT. 1L LICOR DE MELOCOTON 15º CARIOCA

Licor de melocotón

Esencia de fruta y alcohol natural. Carioca Licor de Melocotón, es un licor de melocotón cuyo en el que se emplean exclusivamente esencias y alcoholes naturales.

Carioca Licor de Melocotón resulta ideal para tomar solo o con hielo. En chupito o en copa con hielos, no defrauda. Un clásico indispensable.

Consejo: En chupito o en copa con hielo.

BOT. 1L LICOR DE MANZANA 15º CARIOCA

Manzana

Esencia de fruta y alcohol natural. Licor Carioca es un licor de manzana verde, en el que se emplean exclusivamente esencias y alcoholes naturales. Con color semi transparente y olor fresco y agradable Licor Carioca manzana ofrece un marcado sabor a manzana verde..

Con color semi transparente y olor freso y agradable Licor Carioca manzana ofrece un marcado sabor a manzana verde.

Consejo: Carioca Licor de Manzana resulta ideal para tomar solo o con hielo.

BOT 1L LICOR COCO CARIOCA 20º

Coco

Coconut Carioca es un Ron con Coco de sabor tropical. Este ron tiene la virtud de tener el punto justo de dulce que gusta.. Tiene una textura liquida clara, un poco mas densa que un ron normal pero ligeramente grasosa debido a los aceites del coco. Como aperitivo es genial, y su sabor a coco no abruma.

Consejo: Ideal para hacer una buena piña colada. También se toma solo con hielo

ENVASE 3 L. ANIS SECO 30º

Anis

Anisado seco de gran aroma.

Consejo: En vaso mezclado con un toque de agua fría. Muy utilizado en Repostería.

ENVASE 3 L. LICOR DE CAFE 26º

Café 26

Licor de Café Caríoca es un delicioso licor con el intenso aroma del café recién tostado.Es perfecto para tomarlo en chupitos, con hielo, mezclado en cócteles, añadido al café o para acompañar postres.

Consejo: Es perfecto para tomarlo en chupitos, con hielo, mezclado en cócteles, añadido al café o para acompañar postre.

BOT.0,70L.ORUJO HIERBAS CARIOCA 25º

orujo

El Licor de Hierbas Carioca es un licor elaborado con distintos tipos de hierbas naturales, previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente de orujo gallego de primera calidad. A la hora de tomar un chupito de Carioca Hierbas, recuerde que siempre debe servirse bien frío. Solo, sin hielo, pero frío.

Estos licores elaborados por distintos tipos de hierbas suelen tomarse después de comidas abundantes como digestivos. Se elabora en maceración natural con 21 tipos distintos de hierbas naturales cuidadosamente seleccionadas para conseguir el mejor equilibrio y aroma. Posee excelentes propiedades digestivas que le convierten en el mejor final para una comida. Exquisito al paladar y de sabor inconfundible, macerado durante seis meses con la selección de hierbas más sugerente. Colmará los paladares más exigentes. Tomar frío.

ENVASE 3 L. VODKA CARAMELO CARIOCA 25º

Vodka Caramelo 3L

Robusto, meloso, caramelo tostado, sugerente vodka. Ideal para elaboración de diferentes y exquisitos cócteles.

Consejo: Se recomienda tomar muy frío, en chupitos, con hielo o mezclado con bebidas refrescantes.

ENVASE 3 L. ANIS CAZALLA 45º

Anis Cazalla

Anis de alta graduación. Muy aromático.

Consejo: En copa solo. Con un chorrito de agua se consigue una bebida denominada Paloma.

BOT.0,70L.LICOR CAFE 26º

Licor de Café

Licor de Café Caríoca es un delicioso licor con el intenso aroma del café recién tostado..

Consejo:Es perfecto para tomarlo en chupitos, con hielo, mezclado en cócteles, añadido al café o para acompañar postres.

ENVASE 3 L. LICOR RONYMIEL CARIOCA 20º

Ronymiel 3L

Licor Ronymiel 3 lts. Licor elaborado con Ron y aroma de Miel. De color marrón oscuro y sabor muy agradable. En chupito o trago largo con hielo.

Consejo: En chupito o trago largo con hielo. Ideal para el cocktail Piña Colada

BOT. 0.70 L. TQL CHAPALA 35º

Chapala

Es una bebida aproximada al tequila. Un sentimiento que canta a la amistad, al retorno, al amor y al desamor. Su sabor, el de siempre. Su presencia, para siempre. Es completamente incoloro, presentando en nariz aromas salados y potentes, siendo en boca vegetal, con un sabor muy duradero y equilibrado. El que atempera el espíritu, el que mitiga heridas, el que resuena mucho después de haber pasado de largo. Auténtico y sin ocultas intenciones.

Consejo: En vaso de chupito

BOT.0,70 L.LICOR FRUTAS BOSQUE CARIOCA 16º

Frutas del bosque

Licor de Frutas del Bosque Caríoca es un delicioso licor con el intenso aroma de frutos salvajes.

Consejo: Es perfecto para tomarlo en chupitos, con hielo, mezclado en cócteles, o para acompañar postres.

BOT. 0.70 L. VODKA CARAMELO CARIOCA 25º

Vodka Caramelo

Vodka Caramelo Carioca, es un licor elaborado con una base de vodka y un intenso sabor a caramelo. Robusto, meloso, caramelo tostado, sugerente vodka. Ideal para elaboración de diferentes y exquisitos cócteles

Botánicos Utilizados: Fresa, Frambuesa, Grosella, Arándanos

Consejo: Se recomienda tomar muy frío, en chupitos, con hielo o mezclado con bebidas refrescantes.

BOT. 0.7 L. LEMONCELLO CARIOCA 28º

Lemoncello 28

Fresco, de intenso aroma y sabor. Un clásico entre los clásicos. La mejor selección de los limones Mediterráneos adereza la receta centenaria de este sugerente licor de sabor inigualable, de inconfundible textura y bouquet. No puede faltar en tus sobremesas más especiales.

Consejo: Es un licor ideal para tomar sólo o con hielo, con un suave y refinado sabor a limón.

BOT. 0.70 L. TQL CHAPALA LIMON 35º

Chapala Limón

Bebida sin alcohol, de color Rojizo. En nariz es muy aromática, se aprecian agradables notas de frutos silvestres y en boca es muy original y refrescante. Así es el producto que la marca Carioca pone a disposición de nuestro paladar, una bebida realmente refrescante y agradable para todos.

Botánicos Utilizados: Fresa, Frambuesa, Grosella, Arándanos

Consejo: Es la bebida perfecta para disfrutar en aperitivos o cócteles de sobremesa. Si te apetece combinarlo,mezcla muy bien con Vodka. Servir muy frío o con hielo.

BOT. 1L BITTER 17º

Bitter

Bitter Carioca, es una bebida alcohólica de grado medio, tonificante y refrescante.

Consejo: Calificable como aperitivo, de característico color rojo y sabor amargo. Combina muy bien con zumo de Naranja.

BOT.0.70L.ORUJO FRUTAS BOSQUE GALILEO 30º

frutas30

Orujo de Frutas del Bosque Caríoca es un delicioso licor con el intenso aroma de frutos salvajes y auténtico orujo gallego.

Consejo: Es perfecto para tomarlo en chupitos, con hielo, mezclado en cócteles, o para acompañar postres.

BOT. 1L PLATANO 15º

Platano 15

Este exquisito licor de plátanos se ha elaborado siguiendo la tradición que de esta bebida, existe en las islas españolas. Con un toque cítrico para darle también algo de carácter, esta mistela sin alcohol de fuerte color amarillo es muy apetecible a la vista, al olfato y al gusto por su atractivo sabor a plátano maduro.

Consejo: Es recomendable tomarlo muy frío, como chupito en pequeñas dosis o diluido en refresco.

BOT. 0.70 L. PIÑA COLADA CARIOCA 16º

Piña colada

Carioca Piña Colada es una deliciosa bebida tropical. Ofrece un intenso y cremoso sabor a Piña y Ron. Contiene leche y derivados lácteos.

Consejo: Es ideal para tomarlo frío en vaso largo, con hielo, o como base de todo tipo de cócteles tropicales. Agitar antes de servir. No combinar con bebidas carbónicas o cítricas.

BLENDED MCGREGOR 35º 1L

Macgregor

Blended, con mezcla de whisky de al menos 7 años de crianza en barril de roble americano, es el preferido por aquellos que disfrutan de un buen Blended combinado. De color pajizo dorado.

Creado con parte de soleras de auténtico Whisky Escoces.

Consejo: Solo con Hielo. Con refresco de cola o naranja.

Haz un consumo responsable

Bebe con moderación. Comparte tu bebida Roniwesk con tus amigos pero siempre con un consumo responsable. El consumo de alcohol está limitado a mayores de 18 años Roniwesk destilerías