Sin título 1

Spanish English

Orujo de hierbas

Orujo Hierbas 3 lts. El Licor de Hierbas Carioca es un licor elaborado con distintos tipos de hierbas naturales, previamente seleccionadas y maceradas en aguardiente de orujo gallego de primera calidad.

Consejo: A la hora de tomar un chupito de Carioca Hierbas, recuerde que siempre debe servirse bien frío. Solo, sin hielo, pero frío. Estos licores elaborados por distintos tipos de hierbas suelen tomarse después de comidas abundantes como digestivos. Se elabora en maceración natural con 21 tipos distintos de hierbas naturales cuidadosamente seleccionadas para conseguir el mejor equilibrio y aroma. Posee excelentes propiedades digestivas que le convierten en el mejor final para una comida. Exquisito al paladar y de sabor inconfundible, macerado durante seis meses con la selección de hierbas más sugerente. Colmará los paladares más exigentes.

Haz un consumo responsable

Bebe con moderación. Comparte tu bebida Roniwesk con tus amigos pero siempre con un consumo responsable. El consumo de alcohol está limitado a mayores de 18 años Roniwesk destilerías